Todo acerca de aoraciones

La Virgen dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Madre del consuelo, que experimentaste un dolor tan resistente al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Y si alguna oportunidad, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Agudeza y de divina misericordia.

La oración de los 7 Dolores de la Doncella es una forma de conectarse emocionalmente con la Virginal María y meditar en su sufrimiento como raíz.

¡Oh Madre, tan afligida! Ya que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Rezar los 7 Dolores de la Casto es una manera de expresar amor y devoción en torno a María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Jehová.

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para sustentar la concentración o para quienes desean rezar de forma más breve.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Virginal, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Virginal María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a estar en unión con su Hijo Jesús.

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Virginal Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Virginal con las manos abiertas y la segunda donde se ve la aoraciones Virgen con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Casto de Soledad".

Lamentar no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Sentir no es objetivo de debilidad, sino de fina sensibilidad. Deplorar a impulsos del inclinación divino es un don de Altísimo, don que solo a grandes almas se concede.

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañVencedor de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. Incluso puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

Historia Nombra el acento que no es tilde: una guía esencial para entender la pronunciación en español

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe acaecer estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, adyacente con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Jehová.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *